Nuestra Esencia
Belleza. Diversión. Libertad. Esto es lo que nos mueve.
Jeudì à Table está creado por y para amantes de la vida y de la historia.
Viajamos por el mundo buscando piezas que nos inspiren, que sabemos que son únicas, exclusivas y que están llenas de alma.
Sabemos que la vida va de eso, de vivir momentos únicos, de apreciar lo bello, de reír y brindar con un buen vino y mejor compañía, de saborear cada momento, por breve que sea. Y muchos de los momentos más emblemáticos de nuestras vidas han sucedido alrededor de una mesa.
Por eso, hemos creado Jeudi à Table. Porque nos encanta ver las cicatrices de vidas pasadas en los objetos. Porque son testimonios de miles de historias que ellos guardan, como si fueran secretos. Y eso es lo que queremos ser, los testigos de un momentazo en la cena de navidad, o de un jueves cualquiera, ese pequeño detalle en la foto que quedará guardada para siempre en tu álbum.
Desearíamos ser el punto en común de sobremesa de una gran familia. Ojalá ser el attrezzo de tu vida, como la oliva de tu vermut.
Jeudi à Table es un espacio donde desencadenar la autenticidad. Queremos que conectes con una pieza que te haga vibrar, que se te lleve la imaginación cada vez que la mires, o que te haga pensar en la primera comida que hiciste con él. Da igual si pega o no con el resto de cosas de la mesa, lo importante, es que la has elegido tú con total libertad.
Somos lo contrario a lo mainstream. Nos encantan las combinaciones y jugar con ellas, por random que sean. Somos el antónimo de la producción en serie, nos flipan los objetos de vidas pasadas de los que solo existe 1 réplica. La masa nos aburre, y lo artesanal nos vuelve locos.
¡Santé!